8 curso para Aprender Microsoft Excel

En esta Oportunidad traigo 8 cursos para aprender Microsoft Excel  impartidos por reconocidas universidades .Inscribete y no pierdas esta oportunidad para dominar esta poderosa herramienta.

¿Que es Excel?

Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.

¿Para que sirve?

Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios y otros mucho más complejos.Excel es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office.

En los cursos aprenderás algunos trucos y atajos no son nada sencillo y requiere de tiempo y mucha practica. estudiantes de todo el mundo podrán acceder a estos cursos impartidos por universidades españolas son el linea y gratuitos ofrecidos por reconocidas universidades.

1- Excel: fundamentos y herramientas

 En este curso de Excel aprenderás las herramientas más habituales, desde lo más básico a los gráficos, formulas, funciones y tablas de datos. Conoceras cómo beneficiarte de las capacidades de este programa de Microsoft.
Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia
Enlace: Ir al curso

2- Fundamentos de Finanzas Empresariales

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran divertirse con las finanzas y aplicar diferentes herramientas de análisis financiero a situaciones prácticas.
Certificado por: Universidad de los Andes
Enlace: Ir al curso

3- Excel para los negocios

Aprende a utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto en su uso para el análisis y visualización de datos. Conocerás cómo usar Excel en la inteligencia de negocios.
Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia
Enlace: Ir al curso

4-Excel: gestión de datos

En este curso profundizarás en las técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de datos que puedes utilizar en Microsoft Excel para la toma de decisiones.
Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia
Enlace: Ir al curso

5-Análisis de datos: Diseño y Visualización de Tableros

Aprende cómo transformar datos sin procesar, con el uso de tableros en Excel, para apoyar las decisiones de negocio.
Certificado por: Delft University of Technology
Enlace: Ir al curso

6-Excel avanzado: importación y análisis de datos

Conoce técnicas y estrategias avanzadas para importar, consolidar y visualizar con Excel datos provenientes de cualquier fuente.
Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia
Enlace: Ir al curso

7-Excel aplicado a los negocios (Nivel Avanzado)

Los ejemplos sobre los cuales se apoyan los contenidos dictados por los profesores, tienen una profunda aplicabilidad al mundo de los negocios, con lo que su inmediata utilización empresarial está al alcance de la mano.
Certificado por: Universidad Austral
Enlace: Ir al curso

8-Fundamentos de Excel para Negocios

Este curso está orientado a los estudiantes, profesionales y empresarios que deseen conocer, profundizar y explotar las características de Excel para aplicarlo a su propia realidad cotidiana.
Certificado por: Universidad Austral
Enlace: Ir al curso

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Un comentario en “8 curso para Aprender Microsoft Excel

  • el junio 12, 2019 a las 5:31 am
    Permalink

    Pretty! This was a really wonderful post. Thank you for your provided information.

    Respuesta

Deja un comentario