Descargar Imagen Iso Windows 7 Ultimate 2018, 32 bits y 64 bits.

¿Qué es Windows 7?

Windows 7 (anteriormente con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista. Este sistema será creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.

Al tener 6.1 como código de versión, mucha gente piensa que éste será una actualización menor con respecto a Windows Vista, cuyo código de versión es 6.0, pero esto se debe únicamente para evitar problemas de compatibilidad, ya que Windows 7 será un significante avance evolutivo y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft.

Desarrollo

El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7”. Se cree que habrá versiones cliente de Windows 7 tanto para plataformas de 32 bits como para 64 bits, aunque la versión servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits.

El 13 de Octubre del 2008 fue anunciado que “Windows 7” además de haber sido el nombre código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que Windows 7 apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo.

Enfoque

Windows 7 estará más enfocado en el rendimiento del sistema operativo. En el blog oficial Microsoft publicó 6 de los puntos más relevantes a trabajar: Empleo de memoria, utilización de CPU, operaciones de entrada y salida a disco, operaciones de arranque, cierre y reposo, rendimiento del sistema base y empleo de disco por parte del sistema.

En una entrevista con Newsweek, Bill Gates dijo que esta nueva versión de Windows sería más centrada en el usuario, además comentó que trabajan duro para mejorar el rendimiento.

También uno de sus principales objetivos es mejorar el arranque y tienen como propósito que inicie en menos de 15 segundos. Para esto se propusieron reducir la cantidad de programas y servicios que se inician al cargar Windows.

Otra cosa muy presente en el desarrollo de este sistema (gracias a las quejas de los usuarios) es minimizar la intrusión, mejorar el desempeño y habilitar la modificación del Control de Cuentas de Usuario, ya que este fue un total fracaso en Windows Vista por sus constantes alertas innecesarias en simples acciones diarias.

Microsoft Windows 7 Ultimate x64 – Multilanguage (36 Languages)

Tamaño:  6.39 GB

———————————————————————-

Instructions:
Burn *.iso
Boot *.iso

———————————————————————-

Info:

Here is a Windows7 x64 Ultimate Edition with 36 Languages included.

ar-sa, bg-bg, cs-cz, da-dk, de-de, el-gr, en-us, es-es, et-ee, fi-fi, fr-fr, he-il, hr-hr, hu-hu, it-it, ja-jp, ko-kr, lt-lt, lv-lv, nb-no, nl-nl, pl-pl, pt-br, pt-pt, ro-ro, ru-ru, sk-sk, sl-si, sr-latn-cs, sv-se, th-th, tr-tr, uk-ua, zh-cn, zh-hk, zh-tw

Burn it to a double-layer dvd.

———————————————————————
Debido a todos los paquetes de idiomas, la instalación demora un poco más. No necesita activación, se activa después de la instalación

Resultado de imagen para Logo descarga

Microsoft Windows 7 32 Bits Spanish

Descripción:

Tamaño:  2,71 GB

Microsoft Windows 7 Beta Construye 6801 32 Bit. Este es el Build distribuido en el Microsoft PDC 2008. Windows 7 está diseñado para hacer tareas cotidianas más rápido y fácil, y hacer cosas nuevas posible para los usuarios finales. Windows 7 refleja un enfoque evolucionado a la ingeniería que incorpora al cliente y de los comentarios más estrechamente en el proceso de desarrollo. Asimismo, aportará nuevas e innovadoras características, mientras que se centra en la aplicación y compatibilidad de dispositivos. Con Windows 7, Microsoft está trabajando para establecer una más consistente y previsible calendario de puesta en libertad de forma en todo el ecosistema de Windows fácilmente y con rapidez en la construcción de nuevas capacidades de Windows tiene que ofrecer.




Lanzamiento 1 BETA : 29 de octubre, 2008 Nombre del archivo: Microsoft.Windows.7.32Bit.Build.6801.DVD-WinBeta Creador: Microsoft Tipo: OS Formato: DVD – ISO (facilitada por MS) Número de discos: 1 Protección: Clave de activación Tamaño: 2,72 GB Idioma: Ingles (versión en español disponible a través de las actualizaciones de windows update.)

Requisitos Mínimos: Procesador: 1.5GHz Memoria Ram: 512 MB Espacio en Disco: 12 GB

Instrucciones de uso: 1. Descomprimir 2. Grabar en DVD o montar como imagen virtual 3. Instalar, Deje el CD-Key campo en blanco y sin instalar ninguna clave. Importante que los Nukers y/o hackers no alteren este ISO si se desea que la instalación se hecha correctamente.

Resultado de imagen para Logo descarga

Windows 7 Ultimate SP1 32 Bits

Descripción

Windows 7 Ultimate SP1 este Nuevo Windows que hoy traemos donde podremos disfrutar de un sistema operativo muy llamativo el cual cuenta con todas las actualizaciones hasta el mes de Abril del año 2014, es un windows que viene ya auto activado y con el puedes descargar mas actualizaciones si asi lo deseas, con el podrás disfrutar de la ultima version de Internet Explore 11 y todos los drivers necesarios para el uso en computadores mas recientes con este podremos contar con un windows el cual es muy útil en cuanto a rendimiento ya que la confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales que esta versión incluye.




Este es un windows el cual encontraras disponible para 32 y 64 Bits y podremos Proteger nuestro ordenador y todos los datos ya que esta nueva version contiene unas innovadoras mejoras en cuanto seguridad, estas son algunas de las grandes ventajas que podremos encontrar en Windows 7 SP1 Actualizado hasta la fecha.

Requerimientos del Sistema 

Debemos contar con un procesador mínimo de 1 GHz
Memoria RAM: 1 Giga como Minimo
Espacio disponible en el Disco: 16 Gigas como Minimo
Tarje de Video Compatible con graficos Directx 9 con 128 Mb de Memoria
Una unidad DVD-R/W (Opcional)
Una conexion a internet para poder hacer la descarga de las actualizaciones




Características destacadas de este windows: 

  • Se integro las últimas actualizaciones en Windows de abril del 2014.
  • Integrado Internet Exporer 11
  • Auto-Activación OEM
  • No tendrán problemas de desactivación o software No Original
  • Se puede usar sin problemas Windows Update
  • (Descargar actualizaciones Oficiales)
  • Multi-OEM Branding
  • Incluye Mass Storage (SATA) drivers 12.12.1
  • Incluye Español Nativo

Datos Técnicos 

  • Idioma: Español
  • Tamaño 32 y 64 Bits: 2.79 Gigas | 3.84 Gigas
  • Formato: ISO – DVD 5
  • Fecha de Lanzamiento: Abril del 2014

Resultado de imagen para Logo descarga

Windows 7 Ultimate SP1 (X64 Mayo 2015)

Descripción:

Fecha:  2015-05-21
Tamaño:  5,54 GB

Datos Técnicos

  •  Windows 7 Ultimate SP1 Español
  • Actualizado Mayo 2015 |
  • Descripción
  • Windows 7 SP1 actualizado a abril 2015 semi-desatendido, incluye Internet Explorer actualizado desde la
  • versión 8 pasando por el 9, 10 y terminando en el 11. Al igual que .NET Framework 3.5.1 instalado y
  • actualizado, tambien incluye parches de seguridad y mejoras. Es un sistema intacto, por lo cual requiere
  • instalar y usar un activador.




Requerimientos del Sistema 

  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  • Unidad óptica: DVD-R

Resultado de imagen para Logo descarga

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

40 comentarios en “Descargar Imagen Iso Windows 7 Ultimate 2018, 32 bits y 64 bits.

  • el septiembre 12, 2018 a las 5:55 am
    Permalink

    link de 32bits con las actualizaciones caido :’c

    Respuesta
  • el septiembre 17, 2018 a las 11:16 am
    Permalink

    Mis respetos, al fin una Iso muy completa, he bajado varias que de hecho dicen ser actualizados con el windows update pero en realidad no tienen nada, esta es la mas completa que he visto hasta ahora y de ante mano muchas gracias por haberlo subido, me ha arreglado bastantes problemas, tras reinstalar windows 7 con otras iso no se me arreglaba el problema de los certificados en chrome pero al utilizar esta iso , me arreglo ese asunto (aunque esa no fue mi razon de la reinstalacion), muy recomendado y agregado a favoritos! gracias!

    Respuesta
    • el septiembre 20, 2018 a las 11:01 pm
      Permalink

      que bueno que te resulto saludo 😀

      Respuesta
  • el noviembre 25, 2018 a las 6:16 am
    Permalink

    sabes que lo descargue pero no lo puedo descomprimir no tengo la contraseña

    Respuesta
  • el marzo 8, 2019 a las 7:53 am
    Permalink

    Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

    Respuesta
  • el marzo 8, 2019 a las 1:08 pm
    Permalink

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

    Respuesta
  • el abril 11, 2019 a las 2:52 pm
    Permalink

    This is a topic which is near to my heart… Many thanks! Exactly where are your contact details though?

    Respuesta
  • el abril 14, 2019 a las 11:10 pm
    Permalink

    Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so
    I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your
    blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any tips for novice blog writers? I’d genuinely appreciate it.

    Respuesta
  • el abril 15, 2019 a las 7:51 pm
    Permalink

    I’m not sure where you’re getting your information, but great topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for great information I was looking for
    this info for my mission.

    Respuesta
  • el abril 18, 2019 a las 7:26 am
    Permalink

    I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s both equally
    educative and entertaining, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
    The problem is something which too few people
    are speaking intelligently about. Now i’m very happy I
    stumbled across this in my search for something relating to this.

    Respuesta
  • el abril 18, 2019 a las 10:33 pm
    Permalink

    At this moment I am going to do my breakfast, later than having my breakfast coming over again to read further news.

    Respuesta
  • el abril 20, 2019 a las 7:08 am
    Permalink

    Magnificent goods from you, man. I have take note your
    stuff previous to and you are just extremely excellent.

    I actually like what you’ve acquired here, really like what you’re saying and the way in which in which you are saying it.
    You’re making it enjoyable and you still care for
    to keep it smart. I can’t wait to read much more from you.
    This is really a tremendous site.

    Respuesta
  • el abril 22, 2019 a las 7:38 pm
    Permalink

    I’m really impressed with your writing skills as well as with
    the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing,
    it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

    Respuesta
  • el abril 23, 2019 a las 3:31 pm
    Permalink

    I blog often and I truly thank you for your information. The article has truly
    peaked my interest. I am going to take a note of your site
    and keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your Feed as well.

    Respuesta
  • el mayo 23, 2019 a las 12:26 pm
    Permalink

    I think the admin of this web page is actually working hard for his web page,
    for the reason that here every material is quality
    based information.

    Respuesta
  • el mayo 23, 2019 a las 9:40 pm
    Permalink

    Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the internet
    the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get
    annoyed while people think about worries that they plainly do
    not know about. You managed to hit the nail upon the top as
    well as defined out the whole thing without having side-effects
    , people could take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

    Respuesta
  • el mayo 25, 2019 a las 1:49 pm
    Permalink

    Ahaa, its pleasant dialogue about this article here
    at this weblog, I have read all that, so now me also commenting at this place.

    Respuesta
  • el mayo 27, 2019 a las 12:41 am
    Permalink

    Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a
    few months of hard work due to no data backup.

    Do you have any methods to prevent hackers?

    Respuesta
  • el mayo 30, 2019 a las 6:10 am
    Permalink

    I truly wanted to write a brief note so as to say thanks to you for the stunning secrets you are sharing here. My extensive internet investigation has at the end of the day been paid with pleasant suggestions to share with my friends and family. I would repeat that we readers actually are unequivocally blessed to live in a very good network with many brilliant individuals with very helpful techniques. I feel somewhat grateful to have encountered your entire webpages and look forward to some more pleasurable minutes reading here. Thank you once more for everything.

    Respuesta
  • el junio 6, 2019 a las 2:55 am
    Permalink

    I blog quite often and I seriously appreciate your content. Your article has truly peaked my interest. I’m going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week. I subscribed to your RSS feed too.

    Respuesta
  • el junio 24, 2019 a las 6:03 pm
    Permalink

    Great article! This is the kind of info that are supposed
    to be shared around the web. Disgrace on Google for not positioning this
    post upper! Come on over and consult with my site . Thank you =)

    Respuesta
  • el julio 1, 2019 a las 8:56 pm
    Permalink

    I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and amusing, and let me tell you, you have hit
    the nail on the head. The problem is something not enough folks
    are speaking intelligently about. I am very happy I stumbled across this during my hunt for something relating to this.

    Respuesta
  • el julio 11, 2019 a las 4:36 am
    Permalink

    Amazing blog layout here. Was it hard creating a nice looking website like this?

    Respuesta
  • el julio 17, 2019 a las 11:16 pm
    Permalink

    I just want to say I am very new to blogs and truly savored you’re web site. More than likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly come with superb articles and reviews. Regards for sharing your webpage.

    Respuesta
  • el julio 21, 2019 a las 9:30 am
    Permalink

    I just want to say I am very new to blogs and truly savored you’re web site. More than likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly come with superb articles and reviews. Regards for sharing your webpage.

    Respuesta
  • el julio 22, 2019 a las 7:00 am
    Permalink

    Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your theme.
    Many thanks

    Respuesta
  • el julio 22, 2019 a las 9:18 pm
    Permalink

    thank you web site admin

    Respuesta
  • el julio 23, 2019 a las 7:28 pm
    Permalink

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the site
    is also really good.

    Respuesta
  • el agosto 5, 2019 a las 9:23 am
    Permalink

    Hi, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one
    is sharing data, that’s in fact good, keep up
    writing.

    Respuesta
  • el agosto 5, 2019 a las 10:42 am
    Permalink

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive
    job and our entire community will be thankful to
    you.

    Respuesta

Deja un comentario