Descargar Todas las Versiones de Windows 7 (32 y 64 Bits) + Validador

Windows 7 es la versión antecesora del sistema operativo Windows 8 y la versión sucesora de Windows Vista, y tiene seis diferentes ediciones (Home Premium, Enterprise, Ultimate, Professional, Starter, y Home Basic). Solamente Home Premium, Professional, y Ultimate son comercializados en tiendas.​ Microsoft se centra en la venta de equipos con Windows 7 Home Premium y Professional para el común de los usuarios, esto con el fin de evitar las confusiones que muchos tuvieron con las ediciones de Windows Vista. Las otras ediciones son adquiribles en otro tipo de compra, para clientes empresariales existe la edición Enterprise. Todas las ediciones soportan procesadores de x86, y todas las ediciones excepto Starter soportan un procesador de x64. (En la instalación de Home Basic no se incluye x64, pero es obtenible desde Microsoft Windows).

Todas las ediciones pueden ser actualizadas con Windows Anytime Upgrade, excepto Ultimate y Enterprise que ya son versiones avanzadas.Se pueden adquirir packs de actualizaciones a ediciones superiores en tiendas locales o en Microsoft Store. Microsoft anunció el precio para cada edición de Windows 7 el 25 de junio de 2009 y además del costo por una actualización por Windows Anytime Upgrade el 31 de julio de 2009.


Ediciones Incluidas:

Starter : Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades.Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

Home Basic : Windows 7 Home Basic es una de las ediciones de Windows 7. Además de las funciones del Windows 7 Starter, el Windows 7 Home Basic incluye más funciones de conectividad y personalización, incorporando además una versión reducida del tema Aero aunque sin transparencias. Sólo está disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo.

Home Premium :  Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

Professional : Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

Ultimate : Añade características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje.

Enterprise : Esta edición provee todas las características de Ultimate, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.


Requisitos:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2

Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


ISO Original 32 y 64 bits:

Clave de Cifrado : aLoT76y3Zg2wxk23HX6HMz3DLhNb3hSaLqTVnzXwiik


Controladores (32 y 64 bits):


Validador windows 7


 Espero que le sirva el Articulo no olviden darle like a nuestro fanspage #Feelinedoficial.

#windows 7 , #Windows 7  Starter, #Windows 7 Home Basic, #Windows 7 Home Premium, #Windows 7 Professional, #Windows 7 Ultimate, #windows 7 Enterprise, #Sistemas Operativos, #Descargar Windows 7, #validador de windows 7 .

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

6 comentarios en “Descargar Todas las Versiones de Windows 7 (32 y 64 Bits) + Validador

  • el noviembre 30, 2018 a las 12:35 pm
    Permalink

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

    Respuesta
  • el enero 11, 2019 a las 9:00 am
    Permalink

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Respuesta
  • Pingback:Cómo borrar la caché en cualquier navegador. - Feelined

  • el junio 7, 2019 a las 2:03 am
    Permalink

    Whats up very nice website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionallyKI am satisfied to seek out numerous useful information here in the post, we’d like work out extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Respuesta

Deja un comentario