Recuperar Archivos Borrados en Disco Duro y USB

¿Como Recuperar Los Archivos Borrados en Disco Duro y USB?

A pesar de que parecen dispositivos de hardware resistentes, un pequeño descuido puede causar un mal funcionamiento del disco duro o peor, que deje de funcionar por completo. Por ejemplo, formatear un disco duro sin tener una copia de seguridad puede resultar en la pérdida de datos preciosos recopilados a lo largo de años. Con el aumento de la digitalización de datos, literalmente todos nuestros recuerdos, nuestros mensajes de correo electrónico importantes y toda la información personal se almacena en nuestros discos duros, por lo tanto, tal formato puede ser inasequible especialmente cuando no sabes cómo recuperar archivos de un disco duro formateado.

¿Que debes Hacer Antes de Recuperar un Disco Duro o Usb Formateado?

Antes de recuperar la información perdida, formateada o borrada accidentalmente dentro de nuestro disco duro o usb,debemos tener encuenta, algunas recomendaciones para poder lograr éxito de nuestra recuperación de informacion.

  • Debemos tener cuidado en la manipulación de nuestro dispositivo de disco duro o usb en la que deseas recuperar los archivos, esta precaución es para asegurarnos de que el sistema operativo no borre los archivos eliminados permanentemente.
  • Hay muchas Buenas Opciones Disponible en el Mercado, pero Recomendamos Usar Recuva

Recupere sus archivos eliminados de forma rápida y sencilla.

Accidentalmente eliminado un archivo importante? ¿Perdió archivos después de una falla de la computadora? No hay problema: Recuva recupera archivos de su computadora Windows, papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3.

Guía para Ocupar Recuva.

Lo Primero  sera Descarga Recuva en tu computadora. Una vez terminada la descarga, ejecuta su archivo de instalación. Selecciona el idioma español y haz clic en Install (Instalar). Te aparecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos. Haz clic en Siguiente. Selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar (Imágenes, Música, Documentos o Vídeo) y haz clic en Siguiente:

El Siguiente paso es seleccionar que tipo de archivo es lo que quieres recupera tendrás varias opciones deberás elegir una.

Selecciona la ubicación en donde se encontraba el archivo (por ejemplo: en la tarjeta de memoria, en la Papelera de reciclaje, etc.) y haz clic en Siguiente:

Haz clic en Iniciar para que Recuva empiece la búsqueda de archivos eliminados. Una vez terminada, mostrará los archivos que ha encontrado. Selecciona el archivo que deseas restaurar y haz clic en Recuperar.

Elige la ubicación en la que se guardará el archivo (no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero antes de ser eliminado) y haz clic en Aceptar:

listo ahora podrás abrir los archivos recuperados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Deja un comentario